Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz suspende concierto en la Arena Ciudad de México

Por: Estefani Escobar 22 Feb 2023

Espinoza Paz suspende concierto en la Arena Ciudad de México

El cantautor se iba a presentar en la Arena Ciudad de México, pero hace un momento informaron que el concierto se susponde.

Este sábado 25 de Febrero, Espinoza Paz iba a ofrecer un concierto en la Arena Ciudad de México, el cual acaban de anunciar que se suspende. Por medio de un comunicado de prensa, el recinto informó que el show no se llevará a cabo este fin de semana.

¿Por qué se suspendió el concierto de Espinoza Paz en la Arena Ciudad de México?

Dicho boletín también lo envió el publirrelacionista de Espinoza Paz, en el que aseguran, el show se suspende debido a cuestiones de logística.

Espinoza Paz, nuevas generaciones

Foto: Especial

Espinoza Paz: “No tengo el mejor carro, vivo muy sencillo”

“Les informamos que el concierto programado de nuestro artista Espinoza Paz para el próximo sábado 25 de febrero de 2023 a celebrarse en la Arena CDMX, será pospuesto lamentablemente por temas netamente logísticos”.

“Ante ello, remitimos las más sinceras disculpas a todo nuestro público por las incomodidades que pudiera causar esta noticia, asegurando que en próximos días anunciaremos la reprogramación ya con la nueva fecha en conjunto con la Arena CDMX”.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las cuestiones logísticas que impidieron que el show se lleve a cabo. Pero seguiremos pendiente de la nueva fecha para traerte todo los detalles.

Estuvo en Guadalajara

Hace unos días el cantautor de “La Mushasha Shulase presentó hace unos días en la ciudad de Guadalajara con “El Mushasho Tour” y fue muy bien recibido. Y continúa promocionando sus canciones como “La Shayla Chiquita” y “Soltero Feliz”.

Espinoza Paz busca estar a la altura de las nuevas generaciones

 

Espinoza Paz, nuevas generaciones

Foto: Especial

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!